Nuestros Equipos
6RS
Los elevadores eléctricos de tijera de la Serie R son una solución versátil para cualquier entorno de trabajo. Gracias a sus dimensiones compactas, son ideales para operar en espacios estrechos. Además, el cargador de batería optimizado proporciona información clara sobre el estado de las baterías, eliminando las conjeturas sobre su rendimiento.


– Motor eléctrico.
– Para todo tipo de lugares de trabajo.
– Diseño compacto para una maniobrabilidad excepcional.
EFG 213-220
Las EFG de la serie 2, ágiles y versátiles, son la herramienta perfecta para trabajos rápidos y eficientes, con altas velocidades de elevación. Su potente sistema hidráulico garantiza un rendimiento superior, especialmente cuando se utilizan implementos. La tecnología de corriente trifásica y el sistema PureEnergy aseguran un rendimiento óptimo en todo momento, maximizando la eficiencia en la manipulación de mercancías con un consumo mínimo. Gracias a su ergonomía excepcional, manejo intuitivo y una vista panorámica a través del mástil de elevación compacto, su EFG despliega todo su potencial en cualquier aplicación. Además, destaca por su eficiencia energética: las baterías de iones de litio, sin necesidad de mantenimiento y con cargas intermedias rápidas, garantizan un suministro constante de potencia a la carretilla elevadora de 3 ruedas.


– Hidráulica de elevación potente que asegura un rendimiento óptimo, incluso al usar implementos.
– Eficiencia energética mejorada con la tecnología PureEnergy.
– Diseño compacto para una maniobrabilidad excepcional.
– Visibilidad superior gracias al mástil de elevación compacto.
– Puesto de trabajo ergonómico que facilita un trabajo cómodo y sin fatiga.
EFG 316-320
Las carretillas eléctricas de 4 ruedas de la serie 3, robustas y eficientes, ofrecen una combinación ideal de estabilidad y maniobrabilidad, siendo una excelente opción para trabajos rápidos y rentables, incluso en aplicaciones con altas velocidades de elevación o el uso de implementos. Su eje de dirección basculante con anclaje elevado asegura una distribución óptima del peso, proporcionando un alto nivel de estabilidad y seguridad, incluso en terrenos irregulares. Además del potente sistema hidráulico, las baterías de iones de litio, sin necesidad de mantenimiento, garantizan una potencia constante gracias a las rápidas cargas intermedias. El mástil compacto permite al operador tener una visibilidad clara de la carga, mientras que la columna de dirección estrecha proporciona mayor espacio para las piernas. La pantalla a todo color y de alta resolución contribuye a un entorno de trabajo cómodo y sin fatiga.


– Máximo rendimiento con un mínimo consumo energético
– Manejo preciso durante la marcha y la elevación
– Puesto del conductor con dimensiones generosas
– Sistemas de asistencia para una adaptación ajustada a las necesidades
ETV/ETM 210-216
Nuestras carretillas retráctiles de alto rendimiento de la serie 2 optimizan las operaciones en su almacén. Con velocidades de hasta 14 km/h, las ETV son ideales para trabajar con estanterías de gravedad, de palets o drive-in, y funcionan eficientemente en turnos simples o múltiples. La versión ETM, con su diseño estrecho, es perfecta para almacenes con estanterías drive-in o almacenamiento en bloque. Su estructura compacta permite un ahorro significativo de espacio, mejorando la maniobrabilidad, que se complementa con un puesto de trabajo ergonómico y controles intuitivos a través de una pantalla para el conductor. Disfrute de un mayor rendimiento en la gestión de mercancías mientras reduce el consumo energético. Gracias a la avanzada tecnología de control y tracción, junto con las opciones de batería personalizables, nuestras carretillas retráctiles son la solución más rentable para cualquier aplicación.


– Motor síncrono de reluctancia de 48 V que ofrece una eficiencia superior.
– Diseño ergonómico adaptable a las necesidades individuales del operador.
– Conexión inteligente a sistemas mediante la Logistics Interface.
– Visibilidad óptima para operaciones eficientes en el almacén.
EKS 314
La recogepedidos vertical EKS 314 destaca por su potencia y eficiencia, permitiendo realizar tareas de forma rápida y con ahorro energético. Diseñada específicamente para almacenes con pasillos estrechos, esta máquina aumenta significativamente la productividad en el picking. Gracias a su amplia variedad de mástiles, puede alcanzar alturas superiores a los 8,5 metros. Su velocidad y capacidad de carga pueden ajustarse según las necesidades, mediante paquetes de rendimiento adicionales. La integración en sistemas de gestión de almacenes es sencilla gracias a la tecnología warehouseNAVIGATION, mientras que el uso de RFID agiliza los procesos. Un aspecto fundamental de esta nueva generación es el motor síncrono de reluctancia, que mejora la eficiencia y reduce el consumo de energía. Con opciones tanto de baterías de iones de litio como de plomo-ácido, y la tecnología 2Shifts1Charge, la EKS garantiza un rendimiento de picking óptimo, aprovechando al máximo el espacio y optimizando el uso de energía.


– Motor síncrono de reluctancia de 48 V que ofrece una eficiencia superior.
– Diseño ergonómico adaptable a las necesidades individuales del operador.
– Conexión inteligente a sistemas mediante la Logistics Interface.
– Visibilidad óptima para operaciones eficientes en el almacén.
EKM 202
Gracias a su diseño compacto y baja altura de plataforma, la EKM se desplaza fácilmente por pasillos estrechos y puertas de menor altura. Para mayor seguridad, cuenta con puertas de cierre automático, incluso a grandes alturas. Además, una esterilla con sensor en el suelo facilita la movilidad del operario en su lugar de trabajo, permitiendo libertad de posición sobre la plataforma. El espacio de trabajo, amplio y cómodo, proporciona una excelente visibilidad en la dirección de movimiento, ya sea avanzando o lateralmente. Los controles ergonómicos permiten levantar y moverse de manera simultánea, mejorando notablemente la eficiencia en el uso de la EKM.
La recogepedidos EKM, ágil y versátil, es perfecta para tiendas, tareas de mantenimiento sencillas y la preparación de pedidos sin palet. Su robusto mástil permite alcanzar productos en niveles superiores, siendo una excelente alternativa a las escaleras tradicionales.


– Recogida de pedidos a alturas de hasta 5,3 m.
– Movilidad excepcional incluso con la plataforma elevada.
– Bandejas ajustables de forma individual.
– Máxima seguridad en todo momento gracias a las puertas de cierre automático.
– Líneas en el suelo diseñadas para operar en entornos con alta afluencia de clientes.
TODOS LOS EQUIPOS